martes, 30 de junio de 2009

Es el tiempo...

La comunidad internacional no da su brazo a torcer y ningún gobierno da visos de aceptar la designación de Roberto Micheletti como presidente de Honduras. Todos, sin excepción, han reiterado ayer los reclamos porque Mel Zelaya sea restituido en el poder del que fue expulsado el domingo e incluso los países miembros de la Alternativa Bolivariana de las Américas (Alba) (Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Cuba), así como El Salvador y Brasil, han ordenado el retiro de sus embajadores del país.

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, afirmó de nuevo que los países del Alba, además, “estamos puestos a apoyar la insurrección del pueblo de Honduras”.

En el seno de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la embajadora estadounidense Rosemary de Carlo pidió el “retorno seguro e incondicional de Zelaya a Honduras”, en tanto que se anunció que el depuesto mandatario se dirigirá a la Asamblea General de esa instancia hoy para explicar la situación de su país. leer más(noticia tomada de El Periodico, Guatemala)

No hay comentarios:

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP